Flow, Primer Festival en Lloseta. Let it ‘Flow’…

CarrtelYa sabéis que me encanta acudir a festivales por lo que si se organiza alguno en Mallorca, aquí, sin necesidad de tener que coger avión, autobús ni estancia en hostal, mi presencia está asegurada.

Era la última semana de agosto y muchos de mis amigos son de la península así que cuando llega el verano unos muchos cuantos de ellos desaparecen. Teniendo en cuenta que somos algo así como un pack 10×1 el resto del año, en agosto los 4 que nos quedamos estamos deseando la vuelta como agua de mayo.

Para tal ansioso reencuentro pensamos en hacer algo diferente. Buscando alternativas, encontramos en Youthing que en Lloseta organizaban un festival.

La verdad es que el cartel prometía. Tras organizarnos con los coches, pa’ Lloseta que nos fuimos. La entrada costaba entre 10 y 15 euros, dependiendo de si la comprabas por anticipado o en taquilla. Un regalo!

FLOW FESTIVAL. LLOSETA

Llegamos algo tarde porque empezaba a las 19h. e hicimos acto de presencia sobre las 23:30 pero nos dio tiempo de sobra para percibir el buen rollito y el ambiente del festival.

Ya en la entrada nos dimos cuenta que estaría muy lleno así que ya salió la típica frase de ‘Si nos perdemos…’ a la que contesté sin que pudieran acabarla: ‘Nos vemos en Palma!’. Yo era post-copiloto (vamos! que iba detrás) más me valía permanecer con quien tenía las llaves del coche :)

Tras darnos numerosos besos y abrazos entramos en uno de los 4 escenarios: Teatre Lloseta. Tocaba Oso Leone. Pronto nos hipnotizaron y sentados en el suelo nos dejamos llevar. Son mágicos.

Oso Leone

Tras la levitación con Oso Leone, salimos hacia el resto de escenarios que estaban un poco más apartados. Vimos a Joe Crepúsculo, La Habitación Roja Dj y muchos más.

 FlowBrazo con Flow

Muchas idas y venidas a los diferentes escenarios, encuentros con conocidos y muchos gritos.

Mapita Flow

Volvimos a casa en coche todos tras muchas risas, bailes e historias estivales. Nadie se perdió, jejeje. Fue el primer Festival Flow en Lloseta y espero que haya muchos más. Para mí los festivales son sorprendentes. Siempre descubro nuevos grupos como Oso Leone, que nunca los había visto y me encantaron.

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical en un festival?

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)