Teatre de Barra – cultura a pie de calle

Ya está la 3ª edición de Teatre de Barra. Teatre de qué? Teatre de Barra. “¿Y eso de qué va?”, me suelen preguntar. Pongo mi cara de sorpresa :o y comienza mi explicación:

El Teatre de Barra se lleva a cabo en el barrio de Santa Catalina en bares tan conocidos como Novo Café Lisboa, Soho Bar o Éxit Rock Bar. Microteatre, 6 obras que no superan los 15 min. Actúan los jueves. Sí, el jueves cuando ya empiezas a mentalizarte de que el fin de semana está cerca. Pero no te duermas, porque llevan actuando todo el mes y el próximo jueves 28 de noviembre (dentro de 4 días) nos regalan un último pase. Ha ido tanta gente que han decidido alargarlo una semana más! El día 30 de noviembre presentan todas las obras en el Teatre Mar i Terra pero claro! Lo gracioso es verlo en los bares.

Teatre de barra 3a edicion. info

¿Y cuánto cuesta? Pues solo 3 euritos. Además te ofrecen montaditos, así cenas mientras ves el espectáculo. ¿Dónde compro las entradas? Puedes comprar las entradas anticipadas en la librería Drac Màgic que está en la plaza de los patines, y el mismísimo día en el bar Stromlobi. Yo las he comprado por anticipado para evitar sustos el jueves ;)

He asistido a todas las ediciones. Recuerdo que la edición pasada pude ver Llengua amb Tàperes de David Mataró (ganador) e Interruptus de Ferran Bex.

De esta edición ya he visto dos obras: Walking Beer de Marta Sánchez y Los Angeles de Josep Mercadal. Originales, con acción y muy divertidas. Este jueves, nos vemos en los bares!!

Photo by Órbita Editorial Photo by Órbita Editorial

Photo by Órbita Editorial

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)