Bang Big y Mercat Mutant, dos citas que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué hacemos esta fin de semana en Mallorca? En este post os sugiero dos propuestas que no os podéis perder: Bang Big y Mercat Mutant.  Este fin de semana se avecina completito!

Bang Big

Viernes 20 y Sábado 21 de diciembre

El viernes empieza Bang Big, una implosión de arte, diseño y creatividad en el centro de Palma.

Bangbig - Cartel

Talleres de fotografía y pintura, exposiciones, proyecciones de cortometrajes, largometrajes, cuenta cuentos…

El viernes de 17h a 23h.

El sábado de 10:45h a 23h. (Vamos, todo el día)

¿Dónde? C/ Socorro, 20 A.  Naves del Antiguo Cuartel de Intendencia (Centro de Palma)

Muchas actividades gratuitas y algunas con una abono de sólo 3€, por el material.

Para todas las edades, como Arquitectives con Patufet, on ets?  o Damià Matas con Pintura Colectiva que ofrecen talleres para los más peques :D

Échale un vistazo a la programación:  PROGRAMACIÓN BANGBIG

Bangbig se lleva organizando 3 años. El año pasado se desarrolló en muchas viviendas de particulares que cedieron sus espacios a exposiciones de fotografía, diseño con materiales reciclados, ropa y hasta performances.

Mercat Mutant

Domingo 22 y Lunes 23 de diciembre

Como las Fiestas Navideñas ya están aquí, pues se alarga un poco el fin de semana ;)

Mercat Mutant - Cartel

En Mercat Mutant encontraremos proyecciones de cortometrajes, instalaciones de arte, música electrónica ambiental, talleres creativos, jam session abierta, artesanía de autor, mercadillo de segunda mano: libros, ropa, decoración… de todo!

El domingo de 12h a 24h.

El lunes de 12h a 21.30h.

¿Donde? En Sa Possessió.  C/ Gremi Velluters, 14. (Polígono Son Rossinyol. Palma)

A las 12:30 empiezan con la sEsióN vERMÚ: aperitivo dominguero.

Échale un vistazo a la programación: PROGRAMACIÓN MERCAT MUTANT

Escribo este post rapidito en un día de estrés total. A este fin de semana yo le tengo que añadir la cena de empresa y el espectáculo de Trampa Teatre, prometo hablar de ellos en mi próximo post. Un fin de semana así, no pasa todas las semanas y quería compartirlo contigo. Disfruta de estos dos eventos culturales tanto o más que yo! Espero que lo pases genial en este fin de semana preNavideño :)

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)