Trampa Teatre, regala el enemigo invisible

Trampa Teatre es una compañía que hace teatro de improvisación. ¿Y qué significa eso exactamente? Que suben al escenario sin saber qué narices van a hacer. Como bien dicen “Nunca tenemos un plan, por eso improvisamos“. ¡Y vamos si improvisan!

Habitualmente actúan los martes, viernes y sábados pero en Navidades se han vuelto locos y van a actuar todos los días, hasta el día 5 de enero 2014.

El pasado sábado, después de gastarme casi todo el dinero en BangBig, guardé mis últimos 5€ para ver el nuevo formato Enemigo Invisible. ¿Y ezo qué eeez?

Enemigo Invisible - Trampa teatre

Como ya he comentado por algún post, he hecho algún curso de teatro y uno de ellos fue de improvisación, así que suelo ir a verles con asiduidad. ¡Me encantan! Las risas están más que aseguradas. De hecho, el pasado martes mi amigo y compañero de piso @logedo fue a verles por primera vez y me dijo “los 3 euros mejor invertidos de mi vida. No podía parar de reírme!“.

Enemigo Invisible

Enemigo Invisible es un reto. Se puede ver que un tornillito más se les ha perdido por el camino. Arriesgado, forman la escena basándose en los regalos, llámense también putadas, que les llevamos.

Enemigo Invisible - German Conde

Photo by Germán Conde. Trampa Teatre

Lugares inesperados. Escenas disparatadas, desde una vieja que se hace gogo de mayor a un fontanero ligando con una monja libidinosa. Llevan situaciones al límite, siempre haciéndote pasar un buen rato. Seguro que durante esa hora olvidas cualquier historieta triste que tengas en la cabeza.

Pues ahí va mi propuesta de Navidades. Como veréis, en el cartel está el formato Radiografía de un Regalo, donde también les llevamos un obsequio pero en esta ocasión los pobres no sabrán qué es hasta que lo abran en el escenario ;)

¡Os deseo unas Felices e Improvisadas Navidades! ¡Ooh ooh ooooh!

Trampa Teatre

Cartel de Navidad – Trampa Teatre

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)