Martes y 2013, ni te cases ni te embarques

Martes 13, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes‘. Mala suerte.’Viernes 13‘. Mala suerte. Que el gordo de Navidad nunca haya acabado en 13, tampoco es una casualidad. Poca suerte.bola billar 13

2013,  ¡vete ya!

Año en el que a Martín le han operado de urgencia.

Año en el que Francesca ha pasado dos veces por quirófano.

Año en el que Valeria ha visto la luz del final del túnel. Valiente, desafiante, menos mal que la ignoró.

Año en el que mi hermana ha recaído en su enfermedad.

Año en el que me han operado.

Idas y venidas a hospitales. Noches sin dormir. Llamadas en mitad de la noche. Preocupaciones. Lloros. Abrazos rotos. Desesperación.

¿Negativa? ¿Pesimista? Realista. Intento eliminar esos momentos de mi vida sin darme cuenta que no hay día sin noche, no hay alegría sin dolor.

2013, te echaré de menos

Año en el que Roser y Arnau se han casado. Originales con su gran boda ‘hipster‘, consiguiendo además el tan deseado reencuentro Erasmus.

Año en el que Santi ha llevado a María al altar. Sin caballo. Eso sí, jurándose amor y compañerismo.

Año en el que el amor ha llegado a mi vida, perfecto, alegre. De repente, contra todo pronóstico. Y se ha ido de igual manera. Llevándose consigo ilusiones. Dejando desasosiego, desengaño, decepción.

Año en el que he conocido más el Sur de España: Cádiz y Sevilla. Y en el que he disfrutado por primera vez de las playas de Formentera. Esa arena, agua cristalina. Congelaban mis pies en el mes de marzo pero no podía resistirme. Aquellos maravillosos viajes…

Año en el que hemos estado más unidos que nunca. No sé qué sería de mí sin vosotros. Cumpleaños, bailes, performances, juegos, exposiciones, gincana,  cenas, risas… Pasa el tiempo. Ya son 4 años aquí en Sa Roqueta, mi querida isla. Y doy gracias cada día por la cantidad de personas maravillosas con un corazón gigante que han estado en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. Soy afortunada por tener amistades sin fecha de caducidad, sin fronteras.

Momentos horribles, muchos de ellos difíciles de aceptar. Quiero olvidarlos, eliminarlos de mi disco duro. Con ganas de encerrarlos y tirar la llave. Pero no. Acabo el año con proyectos, con inquietudes, rodeada de gente que quiero y aceptando poco a poco todo lo sucedido. Con ganas de vivir buenas y malas experiencias porque así es la vida:  no hay día sin noche, no hay alegría sin dolor.

Fotos 2013

En unas horas comenzamos un año nuevo. ¡El 2014 ya está aquí! Y quiero desearte un año nuevo repleto de experiencias, de equivocaciones, de situaciones absurdas, de viajes, de llamadas interminables, de reencuentros con familiares y amigos lejanos, de sustos, de noches sin dormir, de propósitos, de bailes y de muchos abrazos.¡Toquémonos más! Y sobre todo te deseo un año nuevo repleto de salud y amor.

No te preocupes tanto por el dinero, siempre podemos crear bitcoins ;)

¡Feliz Año 2014!

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)