Recital/Concierto de Diego Ojeda y Pedro Andreu. Libertatia (1)

Hace pocos días estuvimos en el recital/concierto de Diego Ojeda y Pedro Andreu organizado por Comerciants de Núvols. Me estoy empezando a enganchar a la poesía :)

Libertatia Diego Ojeda Pedro Andreu

Allí, en Can Danús, en petit comité, descubrí la música Diego Ojeda al compás de los poemas de Pedro Andreu. Diego presentaba canciones de su nuevo disco “Por culpa de la poesía“, recitó algunos de sus poemas revolucionarios. Pedro nos leyó algunos de los poemas de su nuevo libro “Alquiler a las afueras“, otros de antaño y algún que otro inédito. Explicar el cóctel de emociones que viví es algo complicado, la verdad.

Quedó claro que “la revolución comienza en casa”. Conversamos sobre el amor utópico, los orgasmos femeninos, la segunda nana…

Contagian su complicidad. Te hacen pasar de la risa al llanto en cuestión de segundos. Así son ellos. Con la mejor de sus sonrisas, abiertos a todos, nos dejaron formar parte de su pequeño gran mundo interior poético.

Te dejo un trocito de esa horita tan especial. Es solo un pedacito de lo que ocurrió allí. Al menos, para mí, fue mágico.

Diego Ojeda y Pedro Andreu. Libertatia (1)

Batalla de poesía

Este fin de semana seguimos con la poesía. Hoy, viernes, con la final local de Poetry Slam Mallorca en Es Baluard. El sábado y el domingo, será baile gracias al Festival de Danza Contemporánea Palma amb la Dansa. Se presenta un fin de semana movidito :D

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)