“Ciao Manouche”, Jazz en Mallorca

¡Hoy toca algo de Jazz! Te presento al grupo Ciao Manouche, compuesto por Miguel Mateu (guitarra), Alain Marti (contrabajo) y Thomas Fontin (saxo alto).

Ciao Manouche

Hace poco estuvimos en el concierto que dieron en Temple Natura tras ver el espectáculo de Mal Pelo en Palma amb la Dansa.

No hubo mejor manera de acabar un día agotador de espectáculos de danza. Yo me pedí un rico tabulé, mmmmh. Y al ritmo de swing despedimos ese maravilloso, entre amigos, buena comida y buena música.

Inicialmente el grupo empezó con Miguel y Thomas, desde hace poco se ha incorporado Alain. El próximo concierto será en el Bar Rita, este sábado 17 de mayo, al medio día. Tendremos vermut al ritmo de jazz.

Te dejo unos segundos de su música, un audio vale más que mil palabras ¡Son geniales! ;)

Ciao Manouche

Puedes escuchar más música de Ciao Manouche aquí.

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)