Surfcity – “We are antonyms” en Palma. Exposición colectiva

surfcity_we are antonymus

El pasado jueves día 15 de mayo estuvimos en la inauguración de la exposición colectiva de Surfcity – “We are antonyms” en el espacio Mentepensante. Después de las clases de danza con Catalina Carrasco, cargada de trastos, nos fuimos a esta exposición llena de vitalidad donde participa mi amigo artista Joan Tarragó.

Surf y City se fusionan en un ambiente lleno de ilusión, talento, compañerismo, mucho surfer y muy buen rollo. Diseño, pintura, fotografía, ilustración… Con la música de Watermelons y con un sorteo donde me tocaron 2 camisetas (sí, si… doble regalo :) ) disfrutamos de una noche primaveral redonda.

La exposición estará hasta el 31 de mayo y encontrarás artistas diversos, como Bandido8Ibai Acedo, Ramon Suau, entre otros. Además, han organizado durante esto días workshops y conferencias  para los amantes del surf: taller de boomerangs, personalización de tablas de surf y conferencia de Kepa Acero donde contará sus aventuras alrededor del mundo.

Surfcity – “We are antonyms”

Organizan:

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)