¡Inauguración de Wohaby! Nuevo espacio de coworking

El sábado fue la esperada inauguración de Wohaby, un espacio de colaboración de 260 m2 que lleva Ana Seijo. Una valiente emprendedora que tenía un sueño, a lo Martin Luther King.

Es un sitio ideal para autónomos, freelance y otros atrevidos. Vamos, ¡para los Juan Palomo!

Wohaby, Coworking Mallorca

Wohaby portada

Hace un par de años yo trabajaba como freelance impartiendo clases en diferentes academias. Fantaseaba con emprender, crear yo misma los grupos y poco a poco iniciar el proyecto de montar mi propio espacio. Pero la realidad me mostró que tenía que buscar un lugar de al menos dos dependencias (una de ellas grande donde poder dar formación). La inversión inicial era impensable: alquiler, acondicionamiento, cuota de autónoma, luz, agua… Los gastos fijos se disparaban sin tan siquiera haber empezado. Así que lo descarté.

En la actualidad trabajo por cuanta ajena, ese pequeño sueño quedó atrás pero cada vez que voy a Wohaby me doy cuenta que ahora mismo con este espacio de coworking, donde se puede alquilar la sala de reuniones y la de formación por horas, habría sido posible. Tiene hasta sala de descanso y ludoteca donde poder dejar a los peques, si fuera necesario.

Realmente nosotras dos ya hacemos coworking, lo único que ahora tendremos un espacio físico :)  Cuando conocí a Ana estaba montando el primer iWeekend en Mallorca (¿no sabes lo que es? Mira aquí). Siempre dispuesta a echarme un cable cuando lo necesito; el coworking es realmente su estilo de vida. Está abierta a cualquier tipo de actividad. De hecho, ahora hay una exposicion de Txema Álvarez.

Estancias Vitales, Brillos y vaivenes y Sentimendu. Txema Álvarez

Con esta crisis interminable, toca reinventarse, colaborar, hacer networking y sinergia empresarial.

Te dejo un par de fotos de la inauguración #wohabyblogday donde lo pasamos genial. Un día lleno de actividades para personas de todas las edades (sí, para los pequeños reyes de la casa también). Además hubo reencuentro de bloggers de Mallorcablogs :) ¡Cada loco con su hashtag!!!

Wohaby inquieta mentla - arte a un click

Mila de ” Arte a un click” y yo, la inquieta mental ;)

Encontrarás muchas más fotos aquí. www.wohaby.com

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)