“Young man afraid”, rock experimental

Young Man Afraid Portada

Este sábado estuvimos en Jarana Club y nos encontramos con un concierto de Young Man Afraid, un grupo de música de rock experimental. Un descubrimiento al que le seguiré la pista, a ver qué te parece ;)

El próximo concierto de Young Man Afraid será en el Festival Gallimimus Summer Fest, el próximos 28 de junio en Sa Possessió. Donde también tocarán Hattori Hanzo Surf Experience, Ceremony y Soslayo. Además habrá exposiciones de Pere Salvá y Colectivo Amorfo. ¡Ya tenemos evento veraniego!

Puedes escuchar algunos de sus temas en Bandcamp. A mí me ha gustado el tema  “Piedras Raras”.

Young man afraid

https://www.youtube.com/watch?v=qQRb7ryJ_7I

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)