‘Mecal air’ en Es Baluard. ¡Cortos a la fresca!

¡Ya está aquí el verano! Con él llegan muchísimos planes al aire libre. Los viernes durante los meses de julio y agosto, tenemos Mecal Air en Es Baluard. Se trata de una selección de diferentes ciclos temáticos de cortometrajes de Mecal Pro, Festival Internacional de Curtmetratges i Animació de Barcelona. Y hay más, amenizados con música de François Françoise DJs (indie, pop, jazz,…)

Mecal air-Es Baluard

Cortos a la fresca para despedir la dura semana laboral y decir hello al fin de semana. En versión original subtitulado, así practicamos idiomas :D

El pasado viernes la temática fue gatos y vimos cortos como este, Les coullies de mon chat. ¡Me hizo mucha gracia!:

Remi no está seguro de si castrar a su gato, por eso reúne información sobre qué repercusiones podría tener vivir sin testículos. Un hombre en busca de su propia identidad experimenta un proceso de aprendizaje en esta extravagante comedia sobre la confusión de géneros.

Mecal Air, ciclo de cortometrajes temáticos.

¿Cuándo es?: Cada viernes de Julio y Agosto (excepto los días 10 de julio y 14 de agosto que es en jueves). A partir de las 20:30h, cuando oscurece.
¿Dónde es? En es Baluard, museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Pama.
¿Cuánto cuesta?: 3,50 € . Tienes la posibilidad de comprar un abono Mecal Air Palma de Mallorca al precio de 16€ para todo el verano aquí.

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)