Espai Micro en los Jardines de Alfabia

Microteatre, microdanza, microclown, micromagia y microgastronomía en Espai Micro, en esta ocasión el lugar elegido fue Jardins d’Alfàbia. Sí, lo micro vende a precios anticrisis, podemos disfrutar de cultura y unos pinchos riquísimos en un espacio precioso.

En la última edición vimos los espectáculos de microclown de la Companyia Buffón’s, microteatre  “Un ou!” El elogi del diners, y microdanza “El viatge a Honolulu” de Catalina Carrasco.

Me reí muchísimo con la pieza de microteatre, una buena crítica a la sociedad de hoy en día: avaricia e ingenuidad en estos momentos de crisis. Como no, Catalina estupenda con un espectáculo donde incorporó la voz al movimiento, el próximo intensivo de verano de danza contemporánea con ella promete! ( del 5 al 11 de agosto).

En esta ocasión como mínimo toca microdansa “Niña de Fuego”, que me quedé con ganas de verla en Palma amb la Dansa, y micromagia que me lo perdí la última vez. Este próximo fin de semana 25 y 26 de julio, a disfrutar en els Jardins d’Alfàbia de cultura a la fresca :)

Espai Micro – Jardins d’Alfàbia

Jardines d'Alfabia cartel

 

Contenido relacionado con Espai Micro:

Jun 3, 2015

Espai Micro, cultura en el ferrocarril de Sòller

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)