¡Verano en Mallorca! playas, cultura y conciertos

Platja des Caragol

Platja Des Caragol, una de mis preferidas

¡Ya estamos de lleno en el verano!!! Calorcito, playas, conciertos, espectáculos, cine a la fresca… Explosión de eventos y acontecimientos. En este post te desvelo algunos de mis blogs/webs preferidos, con los que organizo mi fin de semana.

Una Arjonera en Mallorca

¡Vámonos a la playa! En el blog unaarjoneraenmallorca.com encontrarás detalles sobre muchas playitas y calas en Mallorca ;)

 ARjoneraEnMallorca

Arts Mallorca

En www.artsmallorca.com busco información sobre danza, teatro, exposiciones… La verdad es que aquí encuentras de todo, también hay información sobre ferias, rutas e incluso excursiones.

ArtsMallorca

Anem de concerts

Al caer la noche…¡Vámonos de concierto! En www.anemdeconcerts.com encontrarás información sobre conciertos y festivales que se celebran en Mallorca. Échale un vistazo a la agenda y entérate de todo. Música, música y más música!

anemdeconcerts_inquietamental

Nada como empezar el día en la playa, pasar la tarde asistiendo a algún evento cultural y acabar la noche bailando como si nadie te estuviera mirando, ¡jejeje!

Verano en Mallorca

Ahora ya sabes cómo organizo mis fines de semana estivales. ¡Ah!, y como no la agenda cultural Youthing muy completa que sale cada 15 días donde encuentras información de todo tipo.

En verano toca relajarse e irse de vacaciones. Mañana empiezan mis días libres con viaje incluido a Berlín. Me voy al Festival de Danza Contemporánea Tanz im Augoust, una idea que cogí de Un Blog de Danza del post “Destinos dancísticos” (muy bueno, por cierto). Creo que en Berlín me voy a volver loca con tanto espectáculo de danza, talleres, jams… Prometo escribir de ello a la vuelta. De momento… ¡a disfrutar del verano!!! :D

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)