24 horas para #MallorcaFeelings (3,4 y 5 de octubre)

¡Nos vamos de blogtrip! 24 horas para Mallorca Feelings. Organizado por events&feelings, se trata de un turismo diferente por Mallorca, como rutas por pueblos, arte, gastronomía e incluso golf. Sí, sí, será mi primer blogtrip, y este mes Inquieta Mental cumple un año :D

Mallorca feelings 2014

Cuando empecé el blog no imaginaba la cantidad de eventos, oportunidades y personas que conocería. Y, justamente, este mes de octubre tengo Mallorca Feelings,  que tendrá lugar este próximo fin de semana 3, 4 y 5 de octubre. ¡Solo quedan 24h y yo con estos pelos!!!

40 blogueros de toda España contaremos nuestra experiencia minuto a minuto. Desde el viernes hasta el domingo estaremos haciendo ruidito en las redes sociales. 

Restaurantes, playas, galerías de arte… Mallorca Feelings será un turismo sostenible, cultural y gastronómico. Una experiencia muy diferente al tipo de turismo al que estamos acostumbrados. Muchas sorpresas y rutas desconocidas. Apenas nos han dado información en el planning&timing, así que descubriremos poco a poco rincones nuevos y peculiares de Mallorca.

Entérate de todo siguiendo el hashtag #mallorcafeelings ;)

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)