Milestones, nuevo álbum de Donallop

Presentación Donallop Milestones

Joana Pol y Pere Bestard, dueto Donallop. Presentación de Milestones

El pasado jueves estuvimos en la presentación de #Milestones, primer disco de Donallop en el Teatre Principal de Palma. Recuerdo encontrarme con ellos en la Nit de l’Art de Valldemossa, contaban emocionados que presentarían su nuevo disco en octubre seguido de un “vendrás,¿no?”. ¿Cómo me lo iba a perder? :D

Mientras escribo, suena de fondo “Corsaris”, Tu i jo, parlem el mateix silenci… Ya la he escuchado más de un par de pares de veces. Recordar el directo, ya me pone la piel de gallina. Y aun más, si menciono “No res”.

No-res de #Milestones – Donallop

Donallop tiene algo especial. Entre amigos presenta su nuevo disco #Milestones. Voz más pausada, más percusión, looper, guitarra eléctrica y acompañamiento: Joan Colomar (violín), Dan Zelisko (guitarra), Margalida Ripoll (voz) y Pau Debon del grupo “Antònia Font” (voz). 10 canciones nuevas componen este nuevo álbum.

Te hacen sentir uno de los suyos, contando historias. Como cuando Pere hace meses, le decía a Joana que presentarían su nuevo disco en el Teatre Principal, y ella le miraba con cara de “estàs sonat“. Sueños que se hacen realidad, entusiasmo contaminante. Ya son 6 años… – decían con una amplia sonrisa.

Bailando lo que nos permitía el asiento, cantamos. Nuestra pequeña aportación en coros, los pa pa pa pa para pa paa, las palmadas a ritmo y acabar todos juntos al son de Globus Aerostàtics, marcaba un final de semana adelantado. Después del concierto, todo se ve diferente, más esperanzador.

Y así empiezan sus andadas, su gira #Milestones, que espero les lleve muy lejos. Eso sí, con billete de ida y vuelta. Aquí, en Mallorca, les esperamos. Sabemos que a su retorno, nos contarán nuevas historias, nos harán desafinar en público y sobre todo, nos regalarán más de sus canciones.

Puedes escuchar su nuevo disco aquí.

#Milestones de Donallop

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)