I Concurso de relatos cortos “Ainos”

PRIMER PREMIO DE RELATOS CORTOS AINOS

Si te gusta escribir, aprovecha esta oportunidad para participar en el I Concurso de Relatos Cortos “Ainos”, organizado por ArtMallorca y Cromlech Cultura. Y, ¿cuál es el premio? Pues una semana en una casa rural.

Aquí te dejo toda la información. ¡Suerte!

 

 I Concurso de relatos cortos “Ainos”

Tema: “Fuera de casa”

Premio: Estancia de una semana en las casas rurales LA CASINA DE TEDEJO o LA NOCEDITA (Zona El Bierzo/León) a disfrutar durante todo el 2015 (sujeto a fechas de disponibilidad). El premio se otorga por parte de:
www.casasruralesalquiler.com
https://www.facebook.com/pages/Casas-rurales-Bierzo-León-Alquiler-sin-intermediarios/408372519270105?ref=hl

Abierto a: Mayores de 18 años

Entidades convocantes: Cromlech Cultura / Art Mallorca

Fecha de cierre: 21 de noviembre de 2014

Emisión del fallo: 22 de diciembre de 2014

Ámbito: España

BASES

Se convoca el primer Concurso de de Relatos Cortos “AINOS” por parte de Art Mallorca y Cromlech Cultura, una nueva iniciativa para fomentar la creatividad literaria.

1. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión mínima de dos folios seguir leyendo

 

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)