“Encore une heure si courte” – Théâtre du Mouvement

Encore une heure si courte

La semana pasada fuimos a ver la obra “Encore une heure si courte” de Théâtre du Mouvement en el Teatro Principal de Palma. Teatro físico, teatro musical, teatro de objetos. Te lo cuento en este post y te dejo la programación del Teatro Principal para que no te pierdas ni un espectáculo.

Una obra dinámica interpretada por tres hombres, tres cajas y muchísima imaginación. Un espectáculo de hora y media, aunque reconozco no soy mucho de clown, me gustó.

Tuvimos algún problemilla de visión por la ubicación de las butacas. Cosa que provocó que los que estábamos en las últimas filas tuviésemos que ver partes de la obra de pie, pero aun así pasamos un rato muy divertido. Una pieza muy completa: acrobacias, voz, percusión, …

En la programación 2014/2105 del Teatre Principal de Palma encontrarás espectáculos de teatro, danza, ópera, música.. e incluso obras para los más peques de las casa.

“Encore une heure si courte” – Théâtre du Mouvement

De tres cajas salen tres hombres, primos lejanos de Beckett, Tati y Buster Keaton. Se xpresan en un lenguaje extraño, imaginario, musical y poético. Como auténticos aventureros, los tres se lanzan a un viaje incierto, exploran un entorno desconocido y hostil en busca de un tesoro perdido. De tablas a cajas, de cajas a cubos, de cubos a hojas de papel…  ¿No estará, el tesoro, en el mismo camino recorrido?

Dirección: Claire Heggen

Intérpretes: Albert Mèlich, Alejandro Navarro y Pau Bachero

Producción: Pau Bachero y Théâtre du Mouvement

Bande Annonce “Encore une heure si courte” – Théâtre du Mouvement from theatre du mouvement on Vimeo.

 

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)