Gastronomía mallorquina en HPC Portocolom #MallorcaFeelings

Elena, Ana,Virginia, Rosa y yo en HPC Portocolom

Elena, Ana,Virginia, Rosa y yo en HPC Portocolom

Como conté en mi post “Mallorca Feelings, una nueva manera de hacer turismo“, en el blogtrip organizado por Events&Feelings, nos tocó la ruta de Portocolom. Tras el paseito por el puerto, nos esperaba una experiencia culinaria en el Restaurante HPC Portocolom.

El equipo del “Parchis” Ana SeijoVirginia RexachRosa M. Díaz,  Elena Julià y una servidora, llegó una hora tarde, afortunadamente, continuaba con la cocina abierta :D

En el HPC Portocolom encontramos una atención personalizada, vistas al puerto de Portolocolom, un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la compañía y, como no, ¡comer!. Tarta de atún rojo, cordero mallorquín, fideua, vino de Felanitx ArmeroiAdrover y AN/2  y, mucho más. Puedes vivir nuestra experiencia, tweet by tweet, en el hashtag #HPCPortocolom.

A mí me encanta comer pero reconozco que no soy tan buena cocinando, por no decir algo vaguilla, así que me encanta comer fuera. Elena Julià, que tiene el blog comerfuera.net donde habla de restaurantes en Mallorca, me recomendó unos cuantos. Pásate por su blog, hay muchas propuestas ;)

Lo pasamos fenomenal. Nos olvidamos del reloj, contando batallitas entre risas. Otro feeling más en mi mochila de experiencias inquietas.

Restaurante HPC Portocolom #MallorcaFeelings

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)