¡Vamos al teatro! [Del 25 al 30 de Noviembre]

¡Extra!, ¡extra! Esta semana tenemos teatro. Un montón de planes y te lo cuento para que no te pierdas ni uno:  “Rent, el Musical”, “Teatre de Barra” y “La Piel de Gallina”  ;)

Rent, el Musical

Mañana martes se estrena el musical Rent. Desde Broadway hasta Sa Roqueta. Se trata de un teatro musical donde se cuenta la historia de ocho jóvenes bohemios.

RENT el musical

 

Del 25 al 30 de Noviembre en el Auditorium de Palma
Reserva de entradas, horarios y más información aquí.

Teatre de Barra

¡Repetimos! Lo alargan una semana más para los despistados como yo que nos han quedado obras por ver. Empieza el fin de semana viendo teatro en los bares de Santa Catalina. Compra las entradas por anticipado porque vuelan.

Teatre de Barra Directed by

Próximo Jueves 27, en la zona de Santa Catalina.
Varios pases, a partir de las 20h.  Más información aquí

La Piel de Gallina

No se vayan todavía, ¡aun hay más! También repiten este domingo, dada la afluencia de gente. Un asesinato, una historia, muchos sospechosos. Una nueva manera de vivir el teatro con una participación activa por parte del espectador.

La Piel de Gallina

Domingo 30 de Noviembre, doble sesión: 18h y 20:30.
Reservas en 650 747 838. Más información aquí
 

Pues ya sabes. Luego no vale el “yo no sabía nada”, o “no me había enterado”, o mi preferido, en Mallorca nunca hacen nada. ¡Tonterías! Yo estoy con muchas ganas de volver a mi rutina tras la mudanza y pasar un virus de estomago que me condenó a sopitas insípidas durante días :( Así que ahora toca… ¡disfrutar! Esta semana tenemos donde elegir. Yo, de hecho, voy a hacer triplete :D

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)