Najwa Nimri en Es Gremi. Mucho techno, muchas risas

Concierto de Najwa Nimri en Es Gremi

Bueno, bueno, bueno… Me declaro fan de Najwa Nimri. Ayer fuimos al concierto en Es Gremi y es, cuanto menos, un personaje de los buenos. Una actuación muy divertida donde bailamos y nos reímos con ella. Me fui con la sensación de que Najwa forma parte de la generación de mujeres “hago lo que me sale de los ovarios”. Si no me crees, mira el vídeo “Crime” más abajo ;)

La verdad es que había escuchado poca música de Najwa Nimri, pero no la recordaba tan techno. Yo, viniendo de la tierra de la Ruta del Bacalao, poco me espanto pero sé que era el comentario más escuchado. “Es muy techno, ¿no?” Saltamos, bailamos, sobre todo el paso del robot fue nuestro gran aliado de la noche, y nos sacó unas cuantas sonrisas.

Estábamos en el aniversario del Cultura Club sin que haya un Cultura Club. Sitio en el que todos los hipsters, críticos de hipsters culturetas, excéntricos, artistas, y freaks indefinibles hemos pasado noches y noches bailando. Allí, todos, nos hemos desmadrado por lo menos… ¡una vez!

Me gustó el concierto de Najwa Nimri. Incluso llegué a oír algún aleluya entre el público (cosas de hipsters… :| ). Te dejo un vídeo, son solo un par de minutos del concierto de ayer que resumen un poco lo que vivimos. Se solidarizó con los más nostálgicos y nos cantó “Crime”.

Najwa Nimri “Crime”

(Tienes que ver el vídeo entero porque está lleno de momentazos)

Así fue mi despedida con mis amigos, antes de iniciar uno de los viajes más importantes de mi vida. Como comentaba en mi anterior post, el viernes ya viajo para Guinea Ecuatorial. Si todo va bien, durante unos 15 días estaré algo desconectada de Sa Roqueta pero a la vuelta, te cuento qué tal me ha ido por allá. ¡Nos vemos!!!

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)