Fiestas del Barri Canamunt – Experiments Escènics

Fiestas Canamunt

¿Le has echado un vistazo a la agenda de las fiestas del Barri Canamunt? Este año hay un sinfín de actividades organizadas por los vecinos y conocidos de esta zona céntrica tan vital. De hecho, apuestan por las artes escénicas como teatro y danza.

Las fiestas de barrio Canamunt nos hacen bailar canciones de Manolo Escobar o Encarnita Polo con base indie. El viernes pasado fue  sopar a la fresca y la Gran Revetla :) ¡Y esto sigue! El próximo viernes día 10 tenemos la peculiar celebración del aniversario del Bar Flexas a las 22h en el Parc de la Mar.

Las fiestas del Barri de Canamunt. A tope de gente! #canamunt #palma #mallorca

A post shared by Carmen Buelohá (@carmenbueloha) on

Hoy miércoles hay cine en el Rita “Hotel Budapest” en VSOE y mañana jueves la proyección del documental “Bye Bye Barcelona”. Encontrarás más información sobre eventos y actividades culturales canamunteras aquí.

Además, este año a parte de pasar un buen rato bailando en las fiestas, durante los fines de semana puedes ver piezas del proyecto Experiments Escènics. Diferentes dramaturgos actuarán en el barrio los próximos dos fines de semana. ¡Teatro, danza y performance en el Barri Canamunt! Venta y reserva de entradas en entradas en Tres Serveis Cultura, C/Corderia, 15. De 10h a 14h.

HORARIOS DE EXPERIMENTS ESCÈNICS – CANAMUNT

experiments_escenics- Canamunt

Más información en el link: http://avvcanamunt.org/2015/06/22/experiments-escenics-a-canamunt/

 

Post relacionados:

Jul 6, 2015

¡Al final San Fermín pasó por Palma!

Junio 17, 2015

¿Espacios públicos? Desmantelan la biblioteca urbana #estoesunabiblio

Jun 3, 2015

Espai Micro, cultura en el ferrocarril de Sóller

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)