Slam Mallorca, poesía refrescante en julio

El pasado viernes estuvimos en la edición de julio de Slam Mallorca Més a Més, rodeados de poetas atrevidos, apasionados y algún que otro olvidadizo, compartieron con nosotros sus versos más íntimos refrescándonos de la monotonía.

Poetry Slam Mallorca Julio

Llega julio y nos vamos a la playa. Buscamos terracitas con esa brisa fresca que nos haga desconectar por un segundo de la vivencia de uno de los veranos más calurosos de la historia. Pero el viernes tocaba ir a Café a Tres Bandas, un lugar que acoge a todo aquel desangelado con ganas de abrir sus más profundos pensamientos al mundo palmesano (por cierto tienen unos pambolis riquísmos ;) ). Abrazados por el aire acondicionado, aislados del mundo exterior, la adoración a la palabra empezó a hacer de las suyas. Vivimos poemas en inglés recitados con acento español, momentos de tensión cortados por caídas de anotaciones poemáticas. Siempre lo diré, solo el hecho de subir y exponerse delante de todos ya son ganadores. Pero para mí, este viernes poético merece una mención especial Isabel Torres y Alba Ripoll, creo que ambas tienen una fuerza interior espectacular, que poco a poco nos irán mostrando cada vez más sus universos mágicos e invasivos.

En el descanso disfrutamos de la voz de Mariana Frauca que nos teletransportó a nuestro momento más Zen, estado natural de tranquilidad y paz. Tiene un halo especial que hace que te quedes embobado mirándola y te abstraigas de la realidad. Y como poeta invitada vino Isa García que supo describir muy bien esos momentos en los que mi vida me paraliza y ya no sé si voy o vengo, ni quien soy yo ante tanto ruido ensordecedor social.

Próximo Slam Mallorca en Agosto. Viernes día 7.  Más info en https://www.facebook.com/slammallorca.mesames.1

 

Mariana Frauca

Isa García

Cartel Poetry Slam Mallorca Julio

 

 

Post relacionados:

Abril 24, 2014

Recital/Concierto de Diego Ojeda y Pedro Andreu (Libertatia 1)

Mar 30, 2014.

Poetry Slam Mallorca

 

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)