BiciParty, bicicleteros danzarines. Loving Bike&Music

El sábado pasado organizamos la primera edición del evento “BiciParty”. ¿Qué es la BiciParty? Nace de una idea loca de los tres petauros (lo de “petauros” da para otra historia). Pensamos que con un altavoz inalámbrico a batería, un móvil con música y una bici, podríamos montar la fiesta allí donde nos dejen.

Para asistir a la BiciParty el único requisito era tener ganas de bailar, respetar el medio ambiente yendo en bici, o en patines en su defecto, y traerse algo de comida y bebida para aguantar. El bañador era opcional, jejejeje; ¡viva el nudismo! La idea era salir desde la altura de la catedral, ir dirección Playa del Arenal por el carril bici y acabar el paseo en la playa dándonos un baño refrescante y cenando todos juntos.

 BiciParty 1a Edicion (4) BiciParty 1a Edicion (3) BiciParty 1a Edicion (2)BiciParty

Con las alforjas de mi bici llenas de refrigerios y dos empanadas gigantes, salimos en busca de nuestros amigos bicicleteros danzarines. En esta primera edición hemos sido unas 10 personas. Fue muy divertido ir por ahí con la música a todas partes, repartiendo felicidad, buen rollo y bailando encima de la bici. Con carteles tipo “No nos mires, baila”, “Temazoooo, ¡pedalea!” o “No contamino, ¡baila!”, le arrancamos la sonrisa a más de un viandante. Cada uno desarrolló su propio movimiento y ya al par de horas yo era capaz de hacer twerking alzada en la bici, ¡te lo prometo!  Entre la brisa de la playa y rodeada de amigos con el mismo desorden mental que yo, me di cuenta que para ser feliz no necesitas más que bailar y juntarte de personas con las mismas inquietudes. Mucha gente se unía, bailaba y se reía de la situación, de lo absurda y curiosa que era :D

Ya estamos pensando en la segunda edición, ¿te apuntas? ;)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Post relacionados:

Jul 13, 2015

Cala Tuent, escapada de fin de semana

Jun 18, 2015

Documental. Bicicletas vs Coches

Jun 17, 2015

¿Espacios públicos? Desmantelan la biblioteca urbana #estoesunabiblio

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)