Wake Up Dance Mallorca, ¡empieza el día bailando!

¿Qué es eso de Wake Up Dance Mallorca? Es una fiesta donde bailas y disfrutas de buena música con la peculiaridad de que es por la mañana. Un espacio abierto donde todos y todas son bienvenidas, donde liberamos nuestro cuerpo. Hay cabida para todas las edades, desde el más peque de la casa hasta mi madre, quien pertenece a la generación que ya presume de ser abuelos. Sin alcohol, nuestra única droga es el movimiento.

wake-up-dance-mallorca-alaró

Wake Up Dance Mallorca en Alaró

wake-up-dance-mallorca-en-alaró

Wake Up Dance Mallorca en Alaró.  DJ Nin Petit resguardando su equipo de la lluvia ;)

Llovió en Alaró, como estaba previsto pero seguimos danzando. Adictos al baile, descargamos todas y cada unas de nuestras tensiones del día a día. El estrés queda fuera. Funky, afrobeat, hip hop, house, cumbia… de la mano de DJ Nin Petit. Wake Up Dance Party es un lugar donde a veces converge yoga otras masajes. También comida ecológica, como este pasado sábado que había un stand de “Això és vida“. Se promueve la convivencia, el respeto y la alegría.

Como estamos en verano, esta vez se ha organizado en Alaró pero normalmente, en las épocas más frías del año, se hace en Deià.  Son los sábados por la mañana y suelen encargarse de que haya algo de bebida y comida para que tu solo tengas que preocuparte de traer tu batería de energía corporal cargada ;)

Entérate de los próximos eventos en su página de Facebook.

Wake Up Dance Party en Alaró

wake-up-dance-mallorca-en-alaró

Wake Up Dance Mallorca en Alaró

 

Posts relacionados

Jul 27, 2015

Artdemossa, explosión cultural

Jul 23, 2015

BiciParty, bicicleteros danzarines. Loving Bike&Music

Jul 13, 2015

Cala Tuent, escapada de fin de semana

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)