Dios Los Cría. Juerga Mortal con Visuales en Vivo

Hay saraos que cuando te cuentan de qué van, ya sabes que no te lo puedes perder. Dios Los Cría. Juerga Mortal con Visuales en Vivo, es una batalla artística donde Victor M Conejo, Tolumo Vazdin, Rosa Noesmicolor y Diego Ingold hicieron de las suyas hasta altas horas de la noche.

Dios Los Cria - portada

En la Sala Trampa, un espacio que rebosa creatividad desde el minuto uno de su inauguración, se asociaron música y visual. Hiperestimulados por todos los sentidos ;) bailamos hasta agotar nuestra energía. Con Fotomontajes acompañados de mensajes como “Baila o muere” y Victor M. Conejo con sus movimientos salseros en la pista de baile, era imposible no contagiarse de ilusión y dinamismo.

Este verano la nueva Sala Trampa ofrece una cartelera muy variada de formatos diversos como Love o La culpa es de los hipster que se visten como viejas. Todo seguido de una sesión de Música y Cerveza por doquier donde puedes sudar el estrés de la semana bailando. Por si no tuvieramos suficiente con el pase teatral, el viernes pasado continuó la jornada con una batalla de ritmos y artes visuales de lo más divertida. ¡Yo me lo pasé pipa! :D

Información de próximos eventos en www.salatrampa.com/

 

Dios Los Cría – Juerga Mortal con Visuales en Vivo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Post relacionados

Ago 8, 2015

Wake Up Dance Party, ¡empieza el día bailando!

Jun 6, 2015

Espai Micro, cultura en el ferrocarril de Sóller

Dic 25, 2013

Trampa Teatre, regala el enemigo invisible

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)