Nit de L’Art de Campos 2015

Este verano han ido surgiendo y cobrando una mayor importancia les Nits de l’Art de pueblos mallorquines. Asistí a Artdemossa (Valldemossa)  hace unas semanas, pasé un ratito por la de Sóller y hace unos días estuve en Campos. Fue más visitas a galerías, paseos por rincones de Campos y bailoteos nocturnos.

Poesía Visual. Bennàsser – Colom

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Proceso de dispersión – Llorens Ugas

Siempre hago fotos. De todo. Y últimamente muchos vídeos. Todo ello queda grabado en mi móvil. A veces comparto algunas cosas en redes sociales pero muchas otras quedan en el olvido. En el fondo de una microSD o un en USB perdido depositado en algún cajón de casa. Por ello, hace unos meses, empecé a imprimir fotos de nuevo. Quiero recordar palpando mi viaje a Guinea o la visita de mi madre a Mallorca.

Yo me llevé una fotografía. No sé si me rememoró algún recuerdo, pero sí sé que me sentí identificada. Y solo por ello, debía formar parte de mi colección de recuerdos tangibles.

http://www.llorensugasdubreuil.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alexandra Cabrer

Cuando voy a ver una obra, me gusta ir sin leer la sinopsis. Me guío por las imágenes y poca información. De esta manera, puedo interpretarla como quiera, con el mínimo de condicionantes, y quedarme con lo que más me guste. Así hace Alexandra Cabrer, desmenuza textos y se queda con conjuntos de palabras cambiando así su contexto original.

http://www.artnitcampos.com/portfolio_page/alexandra-cabrer/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Your body is a battleground – Raquel Verdú

¡Creo que fue una de las exposiciones más comentada! Tu cuerpo es un campo de batalla. Replanteándonos la sexualidad y los cánones de belleza femenina.

http://www.artnitcampos.com/portfolio_page/raquel-verdu/

Raquel verdú - Your body is a battleground (1) Raquel verdú - Your body is a battleground (2)

 

Miguel Aparicio – Video Arte

La mezcla de dos disciplinas. La mina de un lápiz emitía sonidos al escribir y/o dibujar, usándola como instrumento musical electrónico.

http://www.artnitcampos.com/portfolio_page/miguel-aparicio/

El mural de Sara Watson, Karla con K, Xiscalina Yular y Flavia Gargiulo.

Estas cuatro Diosas representan fuego, mar, tierra y aire respectivamente. Rojo, madre, amor y todopoderosa.

La mujer es todo. Simboliza integridad, abarca un absoluto.

La mujer está en todo. Crea de la nada, cuida, alegra y ama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y más obras…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La próxima cita es La Nit de l’Art de Palma, la capi mallorquina. Será el sábado día 19 de septiembre por la tarde. Aun no está publicado el programa y tengo entendido que este año habrá actividades los dos días previos. Ya sabes que en cuanto me entere, te lo hago saber a través de las redes sociales ;)

Pues así vivimos la Nit de l’Art de Campos. De galería en galería, para acabar bailando como si no hubiera un mañana en la plaza Ca’n Pere Ignasi :D

Bye bye Nit de l’Art de Campos 2015

 

Posts relacionados

Ago 5, 2015

Arsenal.  Col·leccionistes de

Ago 25, 2015

Dios los cría.  Juerga mortal con visuales en vivo

Jul 27, 2015

Artdemossa, explosión cultural

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)