La culpa es de los hipsters que se visten como viejas

Animada por Victor M Conejo, liante y bailón como pocos he conocido, fuimos a ver el pasado jueves La culpa es de lo hipsters que se visten como viejas. Y nooo, no es improvisación como nos tienen acostumbrados en la Sala Trampa. ¡Hay un guión! Dirigido por el tramposo improvisador Pere Pau Sancho, nos explicaron la evolución antropológica hasta esta nueva etapa hipster, entre otras cosas.

La culpa es de los hipsters

Con semejante titulón, ¿cómo no íbamos a verlo? Más de una docena de sketches (queda mejor que decir ‘escenas cortas’) nos hicieron reír durante más de una hora. Una obra con un ritmo frenético, actores que desdoblan, versátiles. Con música en directo y un par de guiños a la comedia musical, salimos de allí con una buena energía para empezar el fin de semana.

Pienso que todos tenemos un hipster dentro. Estamos infectados. Sí, nos burlamos de ellos, a veces hasta los odiamos pero curiosamente en el descanso me vi explicando por qué no tengo televisión en casa ya que considero que es “intrusiva y manipuladora”… ¡eso es muy Hipster!  La culpa es de lo hipsters que se visten como viejas es una parodia de nuestra actual sociedad, del cáracter mallorquín, del típico compañero de piso, del corrupto, de la funcionaria,  y, como no, de la barba hipster :)

 

La culpa es de los hipsters que se visten como viejas

Reparto: Albert Codes, Leti Gar, Lluís Oliver y Joan Guasp.

Dirección: Pere Pau Sancho              Música: Sergi Sellès.

Próximas actuaciones: Jueves de septiembre y octubre en la Sala Trampa. 20h. 8€.

 

Posts relacionados

Ago 25, 2015

Dios los cría. Juerga mortal con visuales en vivo

Jul 15, 2015

Trapo y Mocho. (Des)Espera. Work in progress

Oct 28, 2015

“Encore une heure si courte” – Théâtre du Mouvement

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)