Teatre de Barra en la Ruta Martiana. Cada martes, ¡teatro en Canamunt!

El pasado martes estuve en Bar Illenc, en la ruta martiana, viendo una de las piezas de Teatre de Barra. Fue Woody&Woody, una pieza muy divertida donde Woody Allen viejo tiene una conversación con Woody Allen joven. ¡Imagínate el diálogo! Su humor,  confusión  y obsesiones al cuadrado :D

Woody and Woody Teatre de Barra

Woody&Woody. Joan Maria Pascual y Guillem Juaneda. Escrita por Laura Gost. Dirigida por Jaume Carrió

Desde el mes de enero, cada martes en la Ruta Martiana encontraremos una pieza de Teatre de Barra en el Bar Illenc, Mi traslado a Mallorca casi coincidió con el inicio de la Ruta Martiana, hace ya seis años. Me gusta romper con la rutina de la semana, y acompañada de amigos, descargar el estrés entre anécdotas, pinchos y cervecita. Casualmente Woody&Woody no la pude ver en la edición de Teatre de Barra, así que es una oportunidad para ver piezas de ediciones anteriores.

Mañana martes será  Los Ángeles ;) “A quants quilòmetres estem dels nostres somnis? Cap distància és llarga quan ens hi juguem la nostra felicitat”

Los Angeles Teatre de Barra

Los Ángeles. Josep Mercadal y Alex tejedor. Escrita por Josep Mercadal. Dirigida por Àlex Tejedor.

Teatro en la Ruta Martiana

¿Dónde? Bar Illenc. Plaza Coll, 10.
¿Cuándo? Cada martes. Pases a las 21h, 21:30 y 22h.
¿Cuánto? 3,5€ 

 

Posts relacionados

Julio 8, 2015

Fiestas del barri de Canamunt – Experiments Escènics

Junio 3, 2015

Espai micro, cultura en el ferrocarril de Sóller

Marzo 23, 2014

Teatre de barra, “llei seca” o clandestinitat als bars

Escrito por Carmen Bueloha

Carmen Bueloha

Gestora cultural especializada en marketing para artistas y comunicación cultural. Crítica de danza y teatro. Consultora en social media e inquieta por naturaleza. Me apasiona la danza y todo lo que tenga que ver con movimiento. Bailo, actúo y me río de mí misma. Me gusta compartir mi felicidad con los que me rodean. En este blog escribo sobre mis inquietudes artísticas y culturales en Mallorca: espectáculos danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones de arte, cine, poesía y como no, ¡mis viajes y escapadas! Aquí encontrarás eventos culturales originales y singulares sobre qué hacer en Mallorca ;)