Carmen Buelohá, blogger cultural en Mallorca

Carmen Bueloha

Hola! Soy Carmen Buelohá y en inquietamental.com escribo sobre mis inquietudes culturales y vivencias. La mayoría transcurren en Mallorca, esta maravillosa isla que me tiene completamente enamorada.

Me encanta perderme por exposiciones de arte, hacer talleres de danza, ir a conciertos, ver obras de teatro, leer en la playa, ir a charlas sobre ingeniería, gritar en festivales, trastear con la nuevas tecnologías, intercambiar experiencias…

Gestora cultural especializada en marketing y comunicación cultural en www.carmenbueloha.com. Ayudo a que el trabajo de artistas tenga una mayor visibilidad. Así como en la difusión de eventos y espacios culturales y artísticos (fidelización de público y creación de nuevas audiencias). Formadora de redes sociales y marketing online. Crítica de danza y teatro. Estudié ingeniería industrial pero decidí seguir mis instintos y apostar por trabajar profesionalmente en el mundo de la cultura. De ahí el nombre de mi blog ‘inquieta mental’. Me gusta leer la revista QUO y me encanta la danza, mi pasión, y todo lo relacionado con artes escénicas. He flirteado con la interpretación y ahora estoy inmersa en el mundo de Social Media.

¿Qué ver en Mallorca?

Planes culturales alternativos y originales.

Mis amigos y conocidos me  suelen pedir consejos sobre qué hacer en Mallorca: conciertos, espectáculos de danza, proyección de documentales, obras de teatro… siempre les doy consejos desde una experiencia única y cercana. Soy fan de lo micro: microdanza , microteatre. Y siempre busco un toque personal. Suelo publicar en Facebook y Twitter los próximos eventos que me parecen más originales.

Aquí encontrarás detalles sobre los lugares, espectáculos, momentos y personas increíbles que se cruzan en mi camino.

¡Suscríbete! Y cada fin de semana recibe información de eventos culturales y originales en Mallorca ;)

Soy así, qué se la va hacer… 

Carmen Bueloha sobre mi

Mi madre siempre me dice que si hay un terremoto no me cogerá dentro de casa! :)

Mi nombre es Carmen, aunque casi todos me llaman Carmina, y desde 2010 vivo en Palma de Mallorca pero soy valenciana: paella, fallas, poooom, ¡che! Viajo siempre que puedo: Londres, Roma, Bruselas, Sevilla… y he vivido en Alemania, México e Irlanda. Hablo fluido inglés y catalán, y me defiendo en alemán.

Antes bailaba más hip hop, funky, reggea… un estilo más street en Valencia. En Mallorca encontré la danza contemporánea que consigue sacar lo más profundo de mí. He ido a clases de teatro: iniciación, clown e improvisación, ¡todo un reto!

 Contacta conmigo

¡No te cortes! Si tienes una idea que crees que puede interesarme o simplemente quieres contarme algo, escríbeme a inquietamental@gmail.com o bien rellena este formulario.